TULLO NO LOGRA PASAR EL CORTE EN PARÍS Y TERMINA EN EL PUESTO 71
   
 
   
  En el primer día de juego, el chileno anotó 76 golpes (+5) y en el segundo, 71 (par).

París, Francia – Un juego irregular tuvo Mark Tullo en el Alstom Open de France, quedando en la posición número 71 en el segundo día de juego, no permitiéndole jugar el fin de semana por un palo.

En el primer día de juego anotó cuatro birdies, cuatro bogeys pero lo que explicó el score fue un triple bogey en el hoyo 2 y un doble bogey en el 18, entregando una tarjeta de 76 golpes (+5). En el segundo día marcó dos bogeys, cuatro birdies y un doble bogey haciendo un total de 71 golpes (par).

El jueves Tullo jugó a las 16:40 hrs, por lo que no pudo terminar los 18 hoyos, quedando así su juego suspendido en el hoyo 16. “Ayer fue un día largo en todo sentido, las condiciones de la tarde no fueron de lo más fácil, greens rápidos y rebotaba mucho la pelota arriba del green”, comenta Tullo.

Hoy Mark logró repuntar y hacer el par de la cancha pero no fue suficiente para jugar en el fin de semana, ya que terminó +5 y el corte cerró en +4.

Hasta el momento, los ganadores del torneo son; el español Rafa Cabrera-Bello, el alemán Martin Kaymer y el francés Victor Dubuisson, quienes van -4 total.

Felipe Aguilar por su parte, marcha en el puesto 9 tras rondas de 71 y 69 respectivamente.

Ahora Mark viajará a su casa en España para después jugar la próxima semana el Aberdeen Asset Management Scottish Open entre el 9 y el 12 de julio. Este torneo es uno de los más importantes del año, ya que reparte £3,250,000.

Ver resultados ...

2015-07-03
   
 
 
 
 
 
 
La Tercera Titleist Clinica Las Condes Taylormade Galvin Green
<< volver